Jairo González CEO de Harvest Trading Cap se convi

2022-04-05
  • Detail
Jairo González CEO de Harvest Trading Cap se convierte en el primer dominicano en crear una criptomoneda - Today News Post News Post || Euro News:

Jairo González CEO de Harvest Trading Cap se convierte en el primer dominicano en crear una criptomoneda

MIAMI, Jan. 18, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — El grupo financiero dominicano Harvest Trading Cap de la mano de Jairo González nace en el 2015, es una empresa dedicada a la asesoría de inversiones en los mercados financierosThe Gurdwara Dukh Nivaran Sahib, in Surrey, B.C., on Friday, May 14, 2021., con el fin de orientar:1622668712161,, asesorar y consolidar las finanzas de sus clientesThe more contagious virus variant first identified in Britain..

Harvest Trading Cap fortalece y amplía el conocimiento del mercado de Criptomonedas, se ha introducido rápidamente en el mercado de valores y se ha convertido en los traders más rentables de República Dominicana y Latinoamérica. Ha Incrementado de forma impulsiva su cartera de clientes, de manera tan efectiva que no paran de crecerThe Ford F150, thieves pul.

Hoy Harvest Trading Cap y su equipo liderado por el CEO Manager Jairo González han creado y fundado la primera criptomoneda en la República Dominicana que fue creada con tecnología BlockChain para ayudar a asegurar las transacciones.

Copyright © 2011 JIN SHI